viernes, 17 de febrero de 2012

Re-conectada

Este blog lo abrí hace mas de un año, en un momento difícil de mi vida, lleno de aprendizajes y confusiones....hoy, después de tanto camino, lo retomo porque parezco haber entendido su misión en mi vida... y es justo RE-CONECTAR.
Hace unos días empece a tener señales, en cada paso, en cada momento, en cada llamada, saludo, abrazo, o encuentro de mi vida, veía señales, entendimientos, mensajes....pero definitivamente HOY y AHORA, lo tengo todo mucho mas claro. He pasado mucho tiempo haciendo miles de cosas para conectarme con la naturaleza, pero HOY por fin entiendo que la forma de conectarme conmigo, con mi naturaleza y con esa naturaleza exterior, no era "haciendo" tantas cosas, sino "SIENDO" algunas pocas, esas que han llegado en cada mensaje del día a día. HOY vuelvo a conectar-me, a ser YO, por encima de prejuicios y etiquetas....tan elemental como una molécula de agua, y tan compleja como el río mismo: NATURAL.
Hoy, elijo retomar mi SER por NATURALEZA, en libertad, amor, y humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario